domingo, 14 de julio de 2013

Despedida Carla y Quintana

Este fin de semana ha sido la despedida de solteros de Carla i Quintana. Carla es una antigua compañera de trabajo. En verdad todavía trabaja para la misma empresa pero en un sector diferente.

El día 2 de agosto va a ser su boda y desde hace unos meses Carol y yo intentamos organizar algo para ellos. 

Por fin, después de noches sin dormir, de mucho estrés, de llevar una semana yendo de culo todo el rato, de cambiar una y otra vez los planes del finde, ha llegado el fin de semana y a mi forma de verlo, todo a ido muy bien.

Todo empezó ayer por la mañana cuando ellos fueron al médico y nosotros fuimos a esperarlos a la salida. Después de una hora bajo un sol abrasador, por fin llegaron. Sin que se lo esperaran, nos pusimos todos a bailar la conga a su alrededor, riendo y sorprendiéndolos. Les entregamos la carta que les permite entrar en Howarts y con eso, sus "uniformes" de la escuela. 

Con la hora que era les permitimos pasar por su casa a coger alguna muda por si acaso, bañador y las cosas que pudiesen necesitar para pasar el fin de semana y ya empezó la tarea de taxista hasta el centro donde fuimos a comer todos juntos. 

Después de comer y pasar un rato hablando en el restaurante, nos fuimos hacia la Devesa de Girona donde tuvieron que pasar unas pruebas. Tenían que demostrar que realmente eran capaces de entrar Howarts y que tenían ciertos conocimientos de "pociones". Así que les entregué todos los ingredientes necesarios para cada una de las pociones, solamente informándoles de cual tenía que ser el resultado. La verdad es que me lo pasé muy bien durante la tarde viéndoles intentar conseguir los resultados necesarios, discutiendo entre ellos. Con cada poción que conseguían averiguar les entregaba un sobre que tenían que mantener cerrado y guardado hasta la noche. 

En un principio, después de todos estos experimentos teníamos que ir a casa de la cuñada de Carol donde pasaríamos la tarde con más pruebas y en la piscina. Pero por desgracia Carol trabajó durante toda la tarde-noche así que aprovechamos la tarde hablando, paseando por la ciudad, hasta que después ya fuimos por nuestra cuenta hasta ahí. 

Antes de que Carol llegara de trabajar empezamos a hacer la cena, que fue el momento estrella de la noche. Obviamente, la cena no podía ser algo normal y corriente, y con la ayuda de colorantes alimentarios e imaginación, hicimos unos platos algo curiosos, divertidos y algo asquerosos. Pero originales y divertidos. Hay que decir que para la cena invitamos a los padres de ambos y ellos realmente se llevaron una increíble sorpresa al verlos llegar.

Después de la cena, creo que vino la parte más divertida de la despedida, la parte de las pruebas para enguarrarlos. Las pociones de la mañana no fueron suficientes para demostrarnos que eran aptos para entrar a Howarts así que les hicimos algunas pruebas más con las que, al pasarlas, podían abrir un sobre que contenía acertijos de cada uno de los participantes de la fiesta y alguno de los regalos que estaba repartido por todo el jardín de la casa. Tengo que decir que la prueba más divertida fue la que tuvieron que estamparse una docena de huevos, de los cuales solo uno estaba hervido, en su cuerpo o en el del otro. Ni que hubiese sido planeado, el último huevo que cogieron fue el que estaba hervido. 

En cuanto terminamos las pruebas (la verdad es que era ya un poco tarde) los familiares se fueron y empezamos nuestra fiesta particular hasta que el amanecer nos alcanzó y nos fuimos a dormir. Hoy todo ha sido muy light. Hemos desayunamos tranquilamente y hemos querido comer todos los que quedábamos pero al final nos hemos ido y cada cual ha comido en su casa.

En definitiva, pese a todos los dolores de cabeza que esto nos ha traído creo que al final todo ha salido bien y ellos dos se lo pasaron muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario