Después de solo dormir un par de horas la noche de ayer a hoy, Ele-chan ha pasado a buscarme a las 5.15 de la madrugada, ¡horrible!
Al cabo de un rato ya estábamos en el aeropuerto, esperando por nuestro avión y emocionadas con el viaje que justo hoy empezaba. Personalmente, quería dormir en el avión, pero al final me ha sido imposible y eso que Ele-chan si que ha podido *envidia* pero bueno...
Al llegar al aeropuerto de Pisa tengo que decir que cambiamos los planes. Nuestros planes iniciales eran ir con las maletas hasta Pisa donde guardar la maleta en algún lado. Visitar la torre de Pisa, los alrededores, comer por ahí y luego ya ir hacia Florencia, al hotel y descansar y así tener los siguientes días para la ciudad que más tiene por ver. Pero en el aeropuerto hemos visto un bus que iba directo hasta Florencia así que, sin pensarlo dos veces hemos cogido ese autobús y en poco más de una hora nos hemos plantado en Firenze!
Ahí lo primero ha sido comer en el Burger King, yendo cargadas com maletas y con hambre no estabamos para dar vueltas, y después ya hemos ido en busca y captura del hotel. Por suerte, y gracias a un autobús carísimo (ir en bus vale 2€ cada viaje) hemos llegado bastante rápido, además que el bus llega hasta el hotel casi.
Ya instaladas en el hotel hemos descansado un poco, estabamos muertas y pese a lo que nos ha costado, hemos dado un rodeo por el barrio. Paseando hemos ido a ver el centro comercial de al lado del hotel, hemos recorrido parte del río en busca de una tienda de comics que encontró ele-chan por inet y que al llegar estaba cerrada. Que rabia nos ha dado, hemos tenido que volver al hotel y hasta la tarde nada!
Pero de esta manera por la tarde hemos salido, hemos ido hasta ahí y hemos comprado alguna cosita cada una.
Al volver ya no hemos hecho mucho más, cansadas pero con hambre hemos ido a las 7.30 a cenar a un japonés que el del hotel nos recomendó pero... ¡Que malo estaba todo! Se notaba que la comida no estaba hecha al momento, sino que llevaba ya joras hecha. El sushi duro y sin casi sabor, la comida recalentada y encima todavía fría, todo lo del wok daba un poco de mala pinta... Lo único que se salvaba ha sido el helado de fresa que etaba imcreíble y que hemos aprovechado para comer un montón de él. Con el precio que nos han clavado, era lo mínimo.
De vuelta al hotel, ya a las 10, hemos decidido ponernos comodas, ducharnos y descansar mientras planeamos el día de mañana. Y aquí estoy, mientras ele-chan está duchándose, yo escribo para evitar caer dormida ahora mismo. ¡Y aún nos queda organizar lo de mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario