Hoy ya ha sido el último día que hemos pasado por Florencia. Pero llamarlo día... no es exactamente la definición ya que nos hemos levantado hacia las 9.30, teniendo en cuenta que hemos pasado una noche bastante mala. Primero no nos dormíamos, luego empezaron a venir los de las habitaciones vecinas y hicieron un montón de ruido. Cuando por fin ya me dormí, y después de unas horitas durmiendo a las 7 de la mañana se levantaron unos y empezaron a hacer ruido como si estuviesen ellos solos, dando portazos, duchas...
Así que una noche horrible. Pero era ya la última. Así que al levantarnos hemos desayunado, vestido, terminado de hacer la maleta hasta asegurarnos de no dejarnos nada en la habitación y hemos salido hacia las 10.30 del hotel.
Nuestro autobús hacia el aeropuerto no salía hasta las 12.10 pero antes de eso queríamos disfrutar de nuestro último helado en Italia. Así que con las maletas nos hemos acercado a una de las paraditas que hay cerca de la estación y ya disfrutando del helado hemos esperado a nuestro autobús.
Se notaba bastante que ya estábamos cansadas, tanto por no dormir como por el viajecito ya que mientras esperábamos el bus, sentadas en las escaleras, tomando el solecito, porque hacía un sol increíble, y leyendo de forma marginada cada una con su ebook. Lo mismo hemos hecho durante el viaje de Florencia a el aeropuerto de Pisa.
En el aeropuerto, aprovechando que todavía nos quedaba un buen rato hasta que saliera nuestro avión (hasta las 3 no salía) hemos ido a comer ahí. No gran cosa la comida la verdad, pero bueno, no ha sido gran cosa ninguno de los días que hemos pasado ahí.
Y en el avión ya de vuelta, de nuevo con nuestros ebooks, hemos pasado el rato hasta que hacia las 5 hemos llegado a Girona gracias a la madre de Ele-chan que ha venido a buscarnos.
Y hasta aquí nuestro pequeño viaje. Espero poder hacer algún otro viaje muy pronto, quiero descubrir más países, cuidades...
No hay comentarios:
Publicar un comentario