miércoles, 4 de julio de 2012

Primer traslado

Hoy hemos hecho nuestro primer traslado, y realmente agradezco que sólo hagamos uno más (a parte del que nos llevará al aeropuerto y de vuelta a casa). Los traslados de hoteles son realmente horribles.

Primero, nos hemos levantado bastante temprano, ya que el check out era a las 10 de la mañana y teníamos que terminar de preparar las maletas. Una vez lo hemos tenido todo, nos ha tocado hacer el recorrido de siempre hasta Shin-Ôsaka (es desde donde salen la mayoría de shinkansen). La verdad es que, comparado con cuando fui con Ele-chan, he tenido suerte. Esta vez, la parada cerca del hotel tenía ascensor, así que no hemos tenido que cargar mucho con las maletas.

Esperando en Mishima a que la mujer de las taquillas nos vendiera el billete
Desde Shin-Ôsaka hemos cogido un tren hacia Mishima y de allí nos ha tocado ir durante más de dos horitas en bus hasta llegar a Kawaguchiko, el pueblo donde se encuentra el hotel en el que estamos.

En el bus de camino a Kawaguchiko
Pese a que durante el día de hoy no hemos hecho nada, estamos realmente agotados. Y eso que los del hotel han venido a buscarnos a la estación en coche y no hemos tenido que ir andando =D

Nuestra intención hoy es irnos a dormir un poco tarde, para así mañana poder levantarnos tarde y por la noche ser capaces de aguantar más, ya que mañana por la noche, vamos a subir al Mt. Fuji...

Uno de los lagos que rodean el Mt. Fuji

No hay comentarios:

Publicar un comentario