viernes, 13 de julio de 2012

Puroland =D

Ohayooooo!!

En un principio, cuando planeé todo el viaje, tenía pensado ir a Disneyland con Eloi. Estos días hemos estado mirando los precios y tal, y hemos visto que se nos sale un poco de presupuesto ir a pasar el día allí. Yo no recordaba que a ele-chan y a mi nos saliera tan caro, pese a que pagamos tarifa reducida como si fuéramos niñas.


Hablando con la chica sevillana que hemos conocido en el hotel, nos dijo que ella quería ir a Puroland. Miramos precios y la verdad es que era bastante más asequible, aunque también vimos que muchas atracciones no habría, pero decidimos ir y hoy los tres hemos ido allí.

Puroland es un parque de atracciones dedicado a la Hello Kitty y otros muñecos de Sanrio. Para empezar, hemos tenido que ir hasta bastante lejos pero una vez allí, todo indicaba que estábamos en la ciudad de "Hello Kitty".




Tal y como habíamos visto por internet, no había muchas atracciones, la mayoría eran pequeños espectáculos preciosos. Hay que decir que la decoración de ese parque de atracciones es brutal. Está situado bajo tierra y vas paseando como en medio de los árboles, como si estuvieses completamente dentro de un mundo de fantasía donde todo es posible.

Espectáculo de unos monigotes adorables ^O^
Pese a que es un parque bastante infantil, yo me lo he pasado genial. Hemos visto el cuento del Mago de Oz versión Hello Kitty, un show sobre unos monigotes monísimos, hemos ido en un barquito donde representaban varias escenas de la vida de Hello Kitty, una simulación 3D de One Piece, una pequeña historia de amor entre un hada de las flores y un hada del agua. La verdad es que todo ha sido muy bonito, muy de color rosa y muy dulce, pero me ha encantado. Me ha hecho sacar la niña que llevo dentro haciéndome emocionar con cualquier tontería que veía.


Cuento del Mago de Oz

Casa de la Hello Kitty
Casa de la Hello Kitty por dentro
Historia de amor entre un hada del agua y una hada de las flores
El hada del agua y la hada de las flores


Escenas des del barquito de Hello Kitty
Así que la verdad que no me arrepiento nada de haber pasado el día en Puroland =D Lástima que el parque cerrara a las 5 de la tarde, porque me hubiese gustado poder estar más rato allí dentro del mundo de fantasía en el que nos hemos adentrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario