martes, 22 de diciembre de 2015

Mizuna Thai buffet

Hace cosa de un mes (más o menos), hice un post en el blog sobre un nuevo restaurante japonés - chino - thailandés que han abierto en Girona, el Mizuna Thai.


Es un restaurante que durante el mediodía tienen una variedad de 4 menús a 11€: vegetariano, japonés, chino y thailandés. Cuando yo fui, probé el menú japonés y la verdad es que terminé muy contenta de mi experiencia allí. 

Este mismo restaurante, por la noche hacen un buffet libre con wok incluído, el precio es algo más caro, son 14,95€ bebida no incluida. Más o menos, es el mismo precio que la mayoría de los buffets libres que hay por Girona, así que el precio está dentro de la normalidad. 

El sábado por la noche, decidí con unos amigos ir a cenar ahí para probar que tal era el buffet, ya que el menú de mediodía me había gustado tanto, pensé que sería el mismo tipo de comida por la noche, que habría variedad en los estilos: japonés, thailandés, chino y vegetariano, pero no. La verdad es que me llevé una muy gran decepción esa noche, tanta que ni siquiera hice fotos en el restaurante, cosa que de normal suelo hacer. 

La variedad que el buffet ofrecía era muy reducida, con una gran cantidad de fritos que sí, normalmente en todos los buffets es lo que más abunda, pero también hay otras cosas. En este casi no había nada más, algunos fideos, un poco de arroz y algo de carne preparada de distintas formas. También había un poco de sushi (no muy bueno, cabe decir) y para hacerte una ensalada. La verdad que muy decepcionante, además que la comida se notaba muy recalentada, hasta el punto de estar duro de tanto rato recalentándose. 

Lo mejor de todo, fue sin duda, la cantidad de pescados y marisco que tenían. Normalmente, en un wok hay diferentes pescados y carne para hacerlo a la plancha pero en este además de las típicas gambas y navajas había 4 tipos diferentes de almejas, había mejillones, creo que conté 10 (mínimo) tipos diferentes de pescado. Normalmente en este apartado es donde yo más me centro cuando voy a los buffet, porque el marisco me vuelve loca y me encanta y tengo que decir que estaba muy bien cocinado, con el punto justo de sal y todo a su punto. 

El postre, por otro lado, también fue algo decepcionante. Había poca variedad y me sorprendió mucho que tenían unas frutas que hasta estaban negras como con verdín. Realmente un poco asqueroso eso.

Así que a nivel general, mis amigos quedaron bastante desencantados con el restaurante, aunque gracias a la variedad de pescado y marisco uno de mis amigos y yo disfrutamos bastante de la cena en ese aspecto pero me quedo, sin duda, con el menú de mediodía, es más económico y la calidad es mucho mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario