jueves, 17 de diciembre de 2015

Olay Regenerist Luminous con SPF 20

Desde hace un tiempo, me he propuesto probar nuevos productos de cosmética. No solo con la Birchbox a la que estoy suscrita desde el mes pasado que me permite probar muchas marcas y tipos de productos, sino también a base de muestras. 

Gracias a la web de Ahorradoras.com y a mi Ele-chan que me la enseñó, he pedido varias muestras de distintos productos. E intentaré ir haciendo la reseña de todos los que me vayan llegando y vaya probando. 

En esta ocasión se trata de la crema para la cara Olay Regenerist Lumious con SPF 20. Para conseguir la muestra de 7ml había que registrarse y rellenar unos datos y esperar a que la muestra llegara (en mi caso, fueron unas tres semanas).

Olay Regenerist Luminous cream SPF20
Olay Regenerist Luminous Brightening and Protecting Moisturiser es una crema de día con factor de protección SPF 20. 

Esta crema está formulada para minimizar y prevenir la aparición de manchas en la piel, logrando un aspecto unificado y luminoso. 

La crema Olay Regenerist Luminous tiene un complejo antioxidante que evita los efectos nocivos del sol. Contiene filtros UVB, Vitamina E y té verde. (Descripción del fabricante)

Precio de venta: 33.35€
Cantidad: 50 ml
Aplicación: Usar por la mañana y la noche sobre la cara y el cuello después de limpiar la zona

Experiencia personal:
Como es una muestra relativamente pequeña no puedo dar mi opinión de su efecto a largo plazo pero por lo poco que he podido probarla la verdad es que no me ha gustado mucho esta crema. Para empezar, no me gusta el olor de esta crema, no sé explicar el motivo, pero no me gusta para nada, me parece hasta incluso un poco desagradable.

Por otro lado, quizás si deja la peil de la cara más fina y suave como cualquier otra crema pero, aún no entiendo el motivo después de ponerme crema en la cara los dedos se me quedaban totalmente secos. La verdad es que con una sensación bastante asquerosa que no me ha pasado con ninguna otra crema.

Así que personalmente, no recomiendo para nada esta crema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario