jueves, 3 de diciembre de 2015

Piccadilly Coffee

Ayer por la mañana, como cada miércoles, tocó pasar el día con mi Ele-chan. Tal y como conté ayer, aprovechamos para ir a hacernos una sesión de maquillaje. Pero, antes de eso, tocaba desayunar y hay que ir probando nuevos sitios. 
Desde hace un tiempo, que oigo hablar de un pequeño bar estilo Starbucks en Girona del que solo me han llegado muy buenas críticas, el Piccadilly Coffee. En Girona se encuentra en la Rambla de la Llibertat nº42. 

Y aunque he tardado bastante tiempo en probarlo, estoy segura que no esperaré mucho para volver porque me ha encantado. Para los amantes de los cafés seguro que os encanta, hay muchas variedades de éstos: con Mocca Blanco, con avellana, con caramelo, con vainilla, con nutella...  Aunque también se pueden encontrar los clasicos cappuccino, americanos, expressos... Todo esto es en caliente, pero también tienen bebidas con café frías, que pese a no gustarme el café tienen una pinta deliciosa.


Para los que no nos gusta el café, como a mí, también tienen algo de variedad para elegir, obviamente no hay tanta, pero seguro que encuentras algo a tu gusto. Hay tres tipos de chocolate caliente: normal, con nutella y con caramelo. También podemos encontrar tés y algunos batidos sin café.

Además, también hay variedad en comida desde galletas, trozos de pastel, muffins, algunos bocadillos... Así que es un bar con un surtido bastante completo y casi para todos los gustos. 


Personalmente, me he cogido un chocolate Piccadilly en tamaño mediano (3,45€) que es chocolate con nutella, ya que me han dicho que el sabor era muy parecido al del Ferrero Rocher y no se equivocaban. La verdad es que estaba realmente delicioso, muy dulce como a mi me gusta (porque el chocolate normal caliente, tampoco me gusta, lo encuentro amargo).


En el caso de Ele-chan, se ha cogido café Mocca Picadilly, también lleva nutella, en tamaño mediano (3,45€) y me lo ha dejado probar. Sinceramente, para mí tiene mucho sabor a café, pero es un sabor que, en caso de necesitar café para despertarme, podría tolerar bastante por la cantidad de dulce y de sabor a Ferrero Rocher que también tenía.


Sinceramente creo que la relación calidad-precio está muy bien. Quizás para tomar cada día es algo caro, pero por el tamaño de cada vaso, creo que está muy bien. Además, que está increíblemente bueno. Así que seguro que más adelante vuelvo y espero probar cosas distintas. Ahora porque ya es invierno y hace frío, pero cuando vuelva a venir el buen tiempo, tengo ganas de probar esos batidos fríos que tienen. 

2 comentarios:

  1. podían traernos uno a Madrid ;_; Café con avellana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándales un e-mail pidiendo que abran uno! Aunque ahí teneis mil Starbucks que aquí ninguno... Aunque con avellana estáaaa mmmmmmm!!!

      Eliminar