miércoles, 30 de diciembre de 2015

Retos 2015

Este año, como cada año suelo hacer, me he apuntado a varios retos. Estamos a las puertas de terminar este largo y duro 2015 y, por tanto, también toca ver qué retos he sido capaz de superar y cuáles no.



Ya llevo un tiempo apuntándome a este reto y, como cada año estoy muy orgullosa de haberlo cumplido. Me gusta mucho ver películas y las que más me gustan, las reveo una y mil veces, así que nunca ha sido para mi un gran problema superarlo. Ver mínimo una película a la semana es algo que siempre he hecho y este reto me ayuda a llevar un poco la cuenta de las que voy viendo. En total, he llegado a ver 33 películas en el cine, 40 películas en DVD, 49 películas en la televisión y 98 películas on-line o descargadas. Como no, el mayor número de películas es para las descargas.



Al igual que el desafío anterior, me he planteado no dejar el inglés de lado y la mejor forma de entrenar el oído con los idiomas es ver películas y series. Este año he visto un total de 15 películas en VOSE y 5 temporadas de series. La verdad es que estoy muy contenta por ello,



Cuando vi este reto me llamó mucho la atención. Soy una gran fan de Walt Disney, me encantan casi todas sus películas y no me molesta verlas mil veces. Así que vi el reto y no pude evitarlo, quise hacerlo. Eso sí, el reto constaba solamente de las películas originales, a estas yo le añadí segundas partes, películas en personas reales... Por lo que digamos me compliqué bastante el reto. No es algo que pensara cumplir en un solo año, por lo que el año que viene voy a seguir haciéndolo. Por el momento he llegado a ver y reseñar toda la Edad de oro con sus continuaciones, segundas partes y películas relacionadas y más de la mitad de la Edad de plata en la que me falta terminar las reseñas y subirlas. Por lo que no, no está superado, pero como digo, no era un reto a realizar en el transcurso de un año.



Sí, un año más, me he propuesto ver animes/doramas. Un año más me he puesto como reto ver un mínimo de 20 animes/doramas. Y no lo he conseguido. Contando las temporadas de varios animes, he llegado a ver un total de 13 animes. Creo que no es un mal resultado pero quiero mejorarlo. Como en breve voy a volver a estudiar japonés, seguro que volveré a ponerme a ver series, para complementar el estudio y mejorar en el idioma. Además, tengo muchas series pendientes de ver y de las cuales tengo muchas ganas de hacerlo.

Y hasta aquí los retos que me he propuesto este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario