miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡Me han tomado el pelo!

Después de mucho tiempo pensando que ya me tocaba ir a la peluquería a sanearme el pelo, que sinceramente, lo tenía bastante estropeado, con las puntas quemadas y abiertas, ayer fue el día que elegí para ir a la peluquería.


Siempre me ha gustado el pelo largo y únicamente lo he llevado corto cuando mi madre me ha obligado, la última vez, fue pasada la comunión que mi madre me dijo: te dejo el pelo largo hasta la comunión, después, lo vas a llevar corto. Y así lo hizo, porque estaba harta de tener que ayudarme a desenredarme el pelo y secarmelo. Esa fue la última vez que llevé el pelo tan corto. Esta vez, antes de ir a la peluquería mi pelo llegaba casi hasta el culo (como se puede ver en la foto de abajo).


No entiendo porque cuando los peluqueros ven a alguien con el pelo largo, se emocionan tanto cortando, porque yo pedí que me lo cortara por media espalda más o menos, así el pelo quedaba ya sano, con más vida y además, como pedí un poco escalado, le daba más volumen. 


El chasco me lo llevé cuando me puse las gafas y vi la largura. ¡DIOS! Creo que mi cara lo reflejó todo porque me preguntó: ¿muy corto no? Pero, ya estaba hecho, no había vuelta atrás. La verdad es que me gusta el resultado, lo siento muy corto, veo que me falta algo, casi no puedo hacerme una coleta y cuando me lo quiero recoger van cayendo los mechones por todos lados pero me gusta como me queda. Creo que solo me falta ir acostumbrándome a ello porque quizás no lo parezca, pero para mi ha sido un cambio muy radical el que he tenido y siempre me ha gustado tocarme el pelo y ahora me falta pelo que tocar.

2 comentarios:

  1. Yo ya te dije que te queda muy bien! A mi me gusta mucho! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a todos os gusta mucho, me alegro.. aunque sigo sintiéndome super rara!

      Eliminar