domingo, 27 de diciembre de 2015

Hoy hace 11 años...

Creo que pocas veces he nombrado este día como un día especial, pero así lo es para mi familia. No es el aniversario de nadie, pero si celebramos que hace años ocurrió algo que nos cambió a todos. 

En casa siempre decimos que este día en concreto nos cambió la vida para siempre. El 26 de enero de 2004 mis padres, mi hermana Anna y yo emprendimos un largo viaje hasta China. Y hoy, hace justo 11 años que llego a nuestras vidas la que ahora es mi hermana pequeña pre-adolescente. 


Sí, hace 11 años llegamos a toda mecha al hotel de Nanchang, donde sabíamos que nos esperaban y dejándole todas las maletas a mi padre para que las llevara a la habitación, mi hermana, mi madre y yo nos encaminamos hacia la habitación donde las a las pequeñas. Eran muchas niñas cuando llegamos, hasta que salió la cuidadora con la pequeña en brazos y nos la entregó. A partir de ese momento, la familia se amplió a 5. No puedo describir todos los sentimientos que nos recorrieron en ese momento, creo que es algo imposible de explicar con palabras, es algo que solo se puede vivir y nosotros tuvimos la gran suerte de poder hacerlo. 


Sí, ahora tenemos mil peleas, está en una edad muy tonta, y todo lo que nos queda aún por sufrir de ella. Pero realmente, nunca cambiaría la decisión que tomaron mis padres. Una decisión que lo cambió todo tal y como lo conocíamos, un viaje que nos marcó y que hoy en día aún todos tenemos muy presente en el recuerdo. 


Por eso mismo, cada 27 de diciembre recordamos ese primer día que estuvo con nosotros, ese primer día que tuve a mi hermana pequeña entre mis brazos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario